sábado

Pasa el tiempo y trato de engañarme a mí misma, y también a los demás, diciendo que ya no me importás, que sólo sos una persona más en mi vida, que me da igual si hay otra persona en tu camino, que ya no me duele tu ausencia, que yo sigo siendo la misma sin vos, que llegarán otras personas, que sólo fuiste una etapa, pero ni yo misma me puedo engañar ya.
Lo único que hago es llorar todas las noches, pensar en vos, ver cada cosa publicas, con quien te hablas y no puedo imaginarte con otra persona y solamente pensarlo me mata, me destruye.
No puedo creer en los "va a llegar algo mejor" porque me da lo mismo lo que digan, nadie entiende el dolor que yo siento. La cuestión es que me rendí y sólo me queda aceptar que te voy a seguir amando, estés con quien estés, a pesar del dolor, a pesar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario