martes

Dicen que tarde o temprano las cosas llegan para al que sabe esperar. 

Sin darme cuenta, un día cualquiera, lo conoci. Era un amigo de un amigo muy cercano. No tenia grandes expectativas, quiero decir que después de una relación frustrada, de muchos intentos de sanar un corazón y no poder, de escuchar a tus amigos decir el típico "un clavo saca a otro clavo" miles de veces solo para darnos cuenta luego de que esa frase no tiene absolutamente nada de cierto uno no tiene grandes esperanzas de encontrar a alguien que nos quiera, no? así somos los seres humanos: siempre esperamos mas de lo mismo.
No me pregunten como ni porque pero esta persona entro en mi vida para juntar todas mis partes rotas y enseñarme a querer otra vez. No se realmente si habrá un futuro para nosotros pero le debo las gracias por enseñarme que siempre se puede volver a confiar, volver a sentir amor, por hacerme entender que nadie muere por amor y que el karma si existe, que a la gente buena si le pasan cosas buenas aunque tarden en llegar.

"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos arma hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia pero nos mejora.." escuche en algún lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario